PRUEBA1

Últimas noticias

Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Educamos con y para las familias en un ecosistema de confianza. Nuestro colegio es un centro vivo, con la mirada en el futuro que vive en constante renovación, apostando por la innovación y el cambio a partir de la gran herencia recibida a lo largo de nuestros más de 80 años de experiencia.

Somos un colegio comprometido con la educación integral del corazón y la inteligencia, que ofrece las mejores oportunidades de formación, personalización y crecimiento académico de cada alumno potenciando la dimensión humana, cristiana y social de cada uno de ellos.

En la etapa de infantil, se lleva a cabo el programa de estimulación temprana que favorece una buena y completa organización neurológica que hará que su hijo/a sea feliz y capaz de generar felicidad en su entorno.

En la etapa de educación primarialos alumnos tendrán múltiples de oportunidades de compresión dentro y fuera de las aulas, con el objetivo de desarrollar todas las inteligencias del alumno.

En la etapa de secundariael alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, favoreciendo la interdisciplinariedad y el aprendizaje contextualizado mediante la resolución de problemas reales, para llegar a ser un agente de cambio.

Una escuela integradora, diferenciada y de calidad.

¿Quieres más información?

Estaremos encantados de conocerte! Contacta con nosotros…