El alumnado de 4º de Enseñanza Primaria con el Proyecto Inteligente titulado, “Tú eres la estrella: tan claro como el agua”, ha trabajado de manera interdisciplinar en distintas áreas que componen el currículo de este nivel, entre otras: Conocimiento del Medio, Science y Lengua Española. En ellas se han desarrollado distintas actividades en la que nuestros alumnos han aplicado las diversas Inteligencias Múltiples.

Una de las principales características de este Proyecto Inteligente, ha sido la de responder a las curiosidades e inquietudes del alumnado y para ello, se han diseñado sesiones en las que ellos eran los que programaban las actividades haciendo uso de distintas fuentes de información, tanto en papel, como digitales. Se ha fomentado también el autoaprendizaje y el trabajo cooperativo.

Para concluir este proyecto, realizamos una visita guiada a las instalaciones de Fonteide, donde el alumnado pudo aplicar y comprobar parte de los contenidos asimilados durante el desarrollo del Proyecto Inteligente.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com