Extraescolares

Actividades Extraescolares

 

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de ampliar sus conocimientos, descubrir, desarrollar y potenciar habilidades y capacidades a través de una amplia variedad de actividades extraescolares.

Estas permitirán a los niños y jóvenes mejorar sus destrezas, liberar energía, fomentar el respeto, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, así como crear nuevas relaciones sociales más allá de la escuela.

Hacer del tiempo de ocio un espacio creativo para disfrutar y seguir aprendiendo.

¿Qué oportunidades puede encontrar en nuestra escuela?

Patinaje

Kárate

Robótica

El rango de edades para poder participar en la actividad de patinaje será el siguiente: desde P5 hasta 6º de primaria.

El rango de edades para poder participar en la actividad de kárate será el siguiente: desde 1º de primaria hasta 6º de primaria. 

Practicando este deporte milenario, no sólo se desarrollan las capacidades del propio cuerpo (fuerza, elasticidad, resistencia, integración, etc.), sino que también fomenta la disciplina, estimula la concentración, desarrolla el autocontrol y fomenta el respeto. Una práctica muy completa para niños y jóvenes.

En esta actividad pueden participar todos los alumnos/as que estén cursando educación primaria y educación secundaria además de Ex Alumnas ya que contamos con una beca para su equipo.
La Robótica de competición nos prepara para afrontar de manera creativa el pensamiento computacional que potencia el desarrollo de habilidades y competencias a los alumnos. En el colegio contamos con varios equipos: Kids, Seniors y Bachillerato – compuesto por ex-alumnas para afrontar diferentes competiciones robóticas como la World Olympic Robotics o FLL. Al mismo tiempo que aprenden programación se trabajan aspectos como el trabajo en equipo, el liderazgo y el aprendizaje a partir del ensayo- error.

Voleibol

Fútbol Sala

Baloncesto

El rango de edades para poder participar en la actividad de voleibol será el siguiente: desde 5º de primaria hasta 4º ESO.
NOTA: Si hay alumnos de 3º y 4º de primaria interesados, se puede hacer una adaptación de esta actividad

En esta actividad pueden participar todos los alumnos/as que estén cursando Educación Primaria y Educación Secundaria.

El rango de edades para poder participar en la actividad de baloncesto será el siguiente: desde P5 hasta 6º de primaria.

Participa en nuestro equipo de baloncesto, un deporte muy dinámico y entretenido que estimula diversas destrezas y conocer el propio cuerpo

Baile Moderno

El rango de edades para poder participar en la actividad de baile moderno será el siguiente: desde 1º de primaria hasta 6º de primaria.

Languaje Campus

La empresa gestiona ella misma las inscripciones de los/as alumnos/as. Por tanto, les remitimos su contacto para que puedan obtener información sobre esta actividad.

Teléfono: 667607464

Una escuela integradora, diferenciada y de calidad.

¿Quieres más información?

Estaremos encantados de conocerte! Contacta con nosotros…