Nuestros alumnos del equipo Taquito´s Team de Educación Secundaria, participaron recientemente en la First Lego League en Tenerife.

A continuación, mostramos unos vídeos de Telenoticias 1 y Canarias 2.0 en los que se habla de su paso por dicho evento:

Los equipos "Taquito's Team", de Educación Secundaria, y "Leones de Fuego", de Educación Primaria, consiguieron los premios "Jóvenes Promesas" y "Mentes Curiosas" respectivamente en la pasada edición de la First Lego League 2017.

Tras varias semanas de duro trabajo vivimos una jornada divertida, emocionante y llena de nervios.

¡Enhorabuena chicos!

EL pasado 7 de febrero una parte de nuestro equipo representativo 'Taquito's Team' tomó parte en el tercer torneo FLL Canarias junto a otros 26 equipos. El torneo que se disputó en el municipio de Arona se considera una de las actividades de robótica más importante del archipiélago además de ser clasificatoria para el torneo nacional que éste año también se disputa en la isla. Los clasificados para el nacional fueron Fnatics de La Palma y Nazaret Los Volcanes, pero nuestra representación también obtuvo un trofeo al 'Trabajo en equipo', premio que resulta doblemente satisfactorio por el tipo de trabajo que hacemos en el colegio en este sentido.

Si quieres más información puedes visitar el blog del equipo de robótica.

El pasado sábado 22 de febrero, nuestro equipo de robótica se presentó al torneo de Canarias FLL con gran ilusión.

I Competición First Lego League Canarias. Premio "Jóvenes Promesas"

Go to top