Ya está disponible la información de los campamentos de verano de este año. Podrás practicar juegos y actividades de recreación de la manera más divertida.

Descarga toda la información y ponte en contacto con nosotros.

¡Fecha límite de matrícula 1 de Junio de 2017!


Campamento de Verano

¡Anímate!

Nuestros alumnos Rubén, Marcos y Mónica, ganadores de la final escolar, pudieron disfrutar de un día especial el pasado sábado 11 de marzo en la V Final Nacional de Spelling Bee.

Desde aquí aprovechamos para felicitarles por su gran trabajo y buen hacer. Llegar a la fase de palabras extras es todo un logro, y compartir una mañana con alumnos de más de 65 colegios, una experiencia gratificante.

Los ganadores de los tres grupos que irán a Madrid a participar de Spelling Bee Nacional son los siguientes:

  • 1st 2nd graders: Rubén Marrero Méndez
  • 3rd 4th graders: Marcos Mesa López
  • 5th 6th graders: Mónica Arroyo Hernández

A continuación, el vídeo de la fase escolar que tuvo lugar el pasado viernes 24 de febrero.

Estimadas familias:

Queremos informarles sobre los detalles de la celebración de la fase escolar del V Concurso Amco Spelling Bee. Dicho evento es organizado por Amco, que como ya saben, es la empresa de Servicios Educativos que coordina nuestro proyecto de inglés.

El Amco Spelling Bee se llevará a cabo en dos fases:

    • Fase escolar. Los alumnos competirán con otros alumnos de su centro pertenecientes al mismo rango de edades (alumnos de 1º y 2º de primaria, alumnos de 3º y 4º de primaria, alumnos de 5º y 6º de primaria).
    • Fase nacional. El alumno ganador de cada colegio optará a competir con los alumnos finalistas de los diferentes colegios de España en la final nacional. Dicha final se celebrará en Madrid durante el sábado 11 de marzo de 2017.

Queremos invitarles a compartir con nosotros esta actividad, confiamos en que disfrutarán tanto como sus hijos. El concurso a nivel escolar se celebrará en nuestro colegio el próximo 24 de febrero a las 9:30.

V concurso Amco Spelling Bee

Página 1 de 5

Go to top