Los alumnos de 5° han realizado un viaje cultural a la isla vecina de Gran Canaria, esta aventura ha combinado la cultura, la diversión y la espiritualidad propias del estilo de nuestro colegio, visitando museos, parque de aventuras y asistiendo a una misa en la Basílica de Nuestra Señora del Pino... Todo ello ha supuesto que cada uno, hayamos superado las espectativas inicialmente propuestas. A buen seguro, los alumnos se llevan en sus corazones el buen hacer de las personas que nos han hecho sentir como en casa, las experiencias vividas y los retos personales superados, que han hecho que esta experiencia sea irrepetible y propia de NazaretStyle.


Los alumnos de 5º de primaria, a través de la app de ajedrez de sus Ipad juegan partidas con sus compañeros o contra la máquina, regulando el nivel de dificultad y así corregir posibles errores o dudas en sus movimientos.

El 14, 15 y 16 de mayo los alumnos de 5º han visitado Gran Canaria para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la isla y complementar el aprendizaje de los contenidos curriculares trabajados en clase. Las cuevas pintadas, Teror, el Museo Elder, la Casa-Museo de Benito Pérez Galdós, el Museo Canario, la Casa Colón, Maspalomas y Agüímes han sido los escenarios de esta inolvidable oportunidad.

Ya está publicado el cortometraje que los alumnos de 5º de Primaria realizaron como producto final del proyecto interdisciplinar del 2º trimestre para presentar al Festival de cine educativo CINEDFEST. Para verlo y votar pueden ir al siguiente enlace: http://www.cinedfest.com/index.php/cortos2014/item/azucar-a-monton

¡Felicidades alumnos por su trabajo y esfuerzo!

El pasado miércoles 8 de mayo, los alumnos de 5º presentaron a sus padres las propuestas de viaje elaboradas como producto final del proyecto "Nazaret...viaja". Averiguar precios, medir distancias, calcular IVA y descuentos y descubrir el rico Patrimonio cultural de las Islas fueron solo algunas de las competencias que los alumnos trabajaron con este proyecto. Al acabar la exposición, los padres y los mismos alumnos pudieron votar el mejor itinerario y presupuesto de entre los diecinueve presentados. ¿Resultado? ¡El 6 y 7 de junio viajaremos dos días a Gran Canarias!

Página 1 de 3

Go to top